Quieren a Matías Fernández de Rayado

Primero, Suazo dijo que desea retirarse en Monterrey, por lo que estaría diciéndole que “no” al Vasco para incorporarse a Zaragoza. Después, la directiva rayada ha manifestado que busca a Matías Fernández como refuerzo para el siguiente torneo.

El presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador, señaló que se busca a cuatro refuerzos, entre los que destacan el volante chileno y el ecuatoriano Jeffren Guerrón. “Es la realidad, son ellos dos y también otros dos elementos de Sudamérica”, resaltó.

Todavía no hay una propuesta decisiva, pero Rayados ya busca comunicación con Sporting de Lisboa para preguntar sobre la situación actual de Fernández, quien es el primero en la lista de refuerzos. “No existe una oferta por ninguno de los dos, el tema está en revisión, y será en los próximos días que se llegue a una postura definitiva”, declaró Luis Miguel Salvador.

Por otra parte, Chupete se tomó el tiempo para informar que sueña con terminar su carrera en la Sultana y que actualmente no está interesado en partir a España. Agradece el gesto de Aguirre, pero no le interesa Zaragoza: “la idea es cumplir y retirarme aquí en Monterrey”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Laura

    Entonces serian 4 refuerzos sudamericanos, lo que quiere decir que los extranjeron que tiene ya no los quieren o como???

    • CHILANGO

      Es Joffre Guerrón no Jeffren…

  • Daniel_LFS

    ¿¿¿¿Jeffren Guerrón???? Se llama Joffre…