Rayando el liderato

Monterrey juega bien al futbol. Se explaya, toca compacto y lo mejor es que le resulta. El sábado deberá enfrentar una aduana de dudosas proporciones. El Necaxa nuevo del Ruso Brailovsky se ha visto sólido y alegre por momentos y otros gris y replegado, sin chiste.

El arreglo entre Monterrey y Televisa dejó el anhelado horario de 7 pm para la directiva regia. Luego de dos meses de haber sido vistos por internet, los Rayados tienen la posibilidad de mostrarse ante el público televidente como el flamante primer lugar de la liga. Para esto, tendrán que ganar el partido y esperar a que el domingo, Cruz Azul continúe de ‘hijo’ del América.

Los Hidrorayos repetirán alineación para ver si logran impedir el festejo en el Tecnológico. Conejo atrás, resguardado por Saavedra, Padilla, Rincón y Ledesma; Tilón, Mosqueda, Israel López, Palacios (sí se recuperó), y Pavlovich y Gandín adelante.

Vucetich también contará con cuadro de primer nivel y es probable que alinee con Orozco; Davino, Basanta, Osorio, Ayovi; Martínez, Luis Pérez, Paredes, Cardozo; Suazo y De Nigris.

Se prevé un partido interesante y, en una de esas, espectacular, digno de la atención del público.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • queretaro nos jugo de tu a tu y empatamos injustamente, creo que necaxa no vendra a encerrarse. No le conviene.. Pero jugarle de tu a tu al monterrey es un arma de doble filo… Sera un partido interesante, todos los aficionados que creen que necaxa sera facil… no lo creo tan asi. Lo de la Tv ni hablar, algo que me tiene molesto y algo resignado por como mi club cedio esas transmiciones (le dieron muy buen dinero, pero perdio en cierto punto la aficion, que pudo haber ganado mas con otras televisoras que hubieran dado la señal libre en nuestro estado) saludos! buen blog..

  • Robert

    Queremos el foro ya xD!

    Fuerza Rayo btw