SAN – MTY | ¿Chocan los mejores planteles?

Fotos: Mexsport

Cuando en la liga mexicana llegan partidos de este calibre, toma el carácter de necesario prestarles atención y disfrutar al máximo, de ser posible. Dos equipos que en torneos recientes han dejado impresiones gratas al paladar futbolero, ansioso por cierto, se verán las caras en el Nuevo Estadio Corona.

Santos y Monterrey comandan el liderato del Grupo 1, son el tercer y segundo lugar de la liga, respectivamente. De ganar el equipo de la Laguna, estaría acercándose de los Rayados, afianzándose en la posición donde se encuentra actualmente. Si los regiomontanos salen airosos de esta complicada visita, se despegarán siete unidades y prácticamente amarrarán la calificación a la Fiesta Grande.

Al respecto habló el líder de la zaga del Monterrey, Duilio Davino; expresó que esperan un partido difícil ante Santos, porque los laguneros poseen uno de los mejores planteles en el presente torneo Apertura 2010.

“Tienen un gran conjunto, yo creo que Monterrey y Santos son los equipos que mejor planteles tienen en cantidad y calidad, entonces el que juegue debe estar bien atento”, manifestó Davino.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el zaguero expresó que lo importante para el conjunto regiomontano será no caer en la desesperación y estar concentrado los 90 minutos si es que desean adjudicarse las tres unidades ante Santos.

Respecto a que Monterrey no ha podido vencer en Torreón a los laguneros desde el 2003, el jugador manifestó que eso es prueba de que desde hace varios años el rival ha tenido planteles con calidad.

“Sabemos que si Monterrey no gana en esa cancha desde hace tanto es porque Santos es complicado siempre de local, porque tiene buenos jugadores en los últimos años y porque se hace fuerte de local”, añadió.

Sin embargo, el defensa expresó que la historia en cualquier momento se puede cambiar y manifestó su confianza en que Rayados doblegará a Santos este sábado.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • alorena11

    Ojala gane Santos.

  • Fernando

    si fueran los mejores planteles, estarían de super líderes, lo que no es…