SELECCIÓN | El sí de Vucetich, en duda


En información del diario Récord de esta mañana, se manejó la versión que Víctor Manuel Vucetich ha rechazado dirigir a la Selección Nacional por motivos personales, y que así lo hizo saber en un primer momento a los directivos del Monterrey, que desde hace dos días sabían las dudas del entrenador con respecto la decisión.

Por la tarde, en el programa de Los Capitanes, Fernando Schwartz y Jonn Sutcliffe aseguraron que Vucetich se bajó del barco a pesar de haber hablado con él media hora antes vía telefónica, y en donde el entrenador del Monterrey aseguraba que seguía en la disputa por el puesto. Vucetich aseguró que será el quien defina la situación y continúa en la disputa por el puesto.

Los comentaristas de Los Capitanes hablaron de un pacto de confidencialidad que impide a Vucetich hacer oficial este tema ya, y que será hasta el próximo lunes cuando se dará la noticia.

José A. Rodríguez, reportero de ESPN, comunicó que en charla con Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, éste negó la noticia sobre el paso al costado de Vucetich, pero aseguró que hasta que el entrenador lo diga de viva voz, se puede hacer oficial. Inmediato comentó que le gustaría que Vuce siguiera con el equipo, y que su voto como directivo y representante de equipo, sería para José Manuel Chepo de la Torre, con tal de que Vucetich siga como rayado.

Lo que realmente motivó al entrenador, fue que la idea de dirigir a la Selección Mexicana implicaba, o vivir en el Distrito Federal o tener que viajar constantemente para realizar actividades y entrenamientos, aunque mantuviera su residencia en la capital de Nuevo León, cuestión que no fue de su agrado.

Esto, aunado al buen ambiente y éxito deportivo que ha conseguido con Rayados, donde ya salió Campeón en el Apertura 2009, lo hizo tomar la difícil decisión, en la que estaría plenamente apoyado por su familia.

Desde el miércoles pasado el Comité ya había sido alertado de las dudas de Vucetich, pero hasta ayer se confirmaron sus dudas. En la Asamblea de Dueños del próximo lunes 18 está programado el anuncio del técnico del Tricolor de cara al 2014.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • DM

    Bien por él, les tiró el teatrito a los de la federación jajaja ya nadie quiere esa pinche seleccion es una pena

  • álvaro ahumada

    Sólo falta que Chepo tampoco quiera por lo de Nestor……………. ¿quien saldría al quite?

  • SERGIO… OJO

    “… del barco a pesar de hablar hablado con él…”

    *haber hablado

    Saludos

  • Alfonso

    Pues ojala sea cierto, y tambien que el chepo tenga los arrestos necesarios para no aceptar, ese pin/che circo llamado decepcion mexicana.

    mafia y grilla, total Viva mexico!!!!

  • Luis

    ahora Vucetich es el q dice no, menos mal q ya vamos progresando por lo menos tiene dignidad, estoy seguro q su negativa es por q no se quiere dejar manipular por la federacion y las televisoras, ojala todos los tecnicos reaccionen igual, y ahora si nadie quiere dirigir a la seleccion q va pasar??, Decio y Justino adoptaran una nueva faceta y se haran tecnicos nacionales con tal de seguir haciendo lo q se les plasca son capaces.
    Pero bueno esto de la mafia de la federacion antes por lo menos era poco mas discreto, ahora si no tienen verguenza, escuche a Decio diciendo en un programa de tv q el bjetivo de la seleccion es llegar a Brasil 2014 y el conductor q le hizo la pregunta casi casi se para a rompersela por cinico, es increible q su objetivo sea tan mediocre por la zona de calificacion en la q estamos, pero bueno ya cualquiera sabe q ese es su objetivo por q una vez calificando se atascan las bolsas de dinero con anuncios y demas estupideces. A quien le importa el 5to partido?? si llegando al mundial ya todo esta hecho llenan sus bolsas ybuscan la eliminacion mas rapida para no gastar tanto en hotel ja.

    Bien por vucetich y espero todos los tecnicos actuen de la misma forma.

  • Miguel Castillo Galván

    Cuidado Barak lo que hacen con el Blog, recuerdo que somos una comunidad de futbolsapiens y como que citar al diario record en una nota…. pues…. no es muy sapiens…

    saludos

  • Que sea el chepo y que el chepo pida que se reinstale a nestor para que las putas vedettes que tenemos se chinguen

  • Arturo

    En el diario ESTO dijo Vucetich que el seguia, pero la verdad es que los diarios deportivos se han convertido en chismes de lavadero y esta pagina parece que lleva el mismo camino, que si el dijo, que lo oyeron, que escucharon, madre mia.
    Como se dice en mi rancho, “si dicen que la burra es verde, es porque tienen los pelos de la burra en la mano”, lo demas es chisme.
    Saludos

  • Moy

    Es díficil para Vuce dejar la comodidad y el proyecto que tiene con los rayados, un equipo hecho y derecho, para entrarle a dirigir a una bola de divas ( con el respeto que las verdaderas divas merecen) y grillos, pero si el rechaza y si lo hace el mismo Chepo quien será el valiente o mas bien suicida que se anime?algun extranjero ?No lo creo… Se necesita antes que nada quitar a esos bandidos llamados Justino y Decio, porque no pensar en gente joven con resultados demostrados, un ejemplo Alejandro Irarragori presidente de Santos. El mal de la selección viene desde los de “pantalón” largo y mientras eso no cambie ahi les encargo la eliminatoria a Brasil 2014

  • jorge

    no mammesssssssssssss pqqqqqqqqqqqqqqq diosiitooooooooooo

    yo queria a vucetich espero que esto sean nomas rumores y todo salga como ya estaba dado que vucetich sea el tecnico si no pasa de esa manera ps OJALA y eligan la segunda opcion que habia sido chepo si no ps nimodo ya que T_T la familia primero como dicen