SELECCIÓN | Vucetich a un TRIs


Lo dijo Alejandro de la Rosa en ESPN Radiofórmula. Víctor Manuel Vucetich llegó a la Ciudad de México, con miras a reunirse con la Femexfut. Según el reportero, los colegas de la fuente le aseguraron que el Vuce no concluyó con el resto del equipo la práctica matutina llevada a cabo en El Barrial y salió ‘disparado’ al aeropuerto internacional de Monterrey.

La información la confirmó el área de prensa rayada esta tarde, mediante un comunicado de prensa:

El Club de Futbol Monterrey informa que la tarde de hoy, el señor Víctor Manuel Vucetich viajó a la ciudad de México para entrevistarse con autoridades de la Federación Mexicana de Futbol. Esta reunión de conocimiento, como las que se vayan a dar con otros Directores Técnicos, forman parte del proceso que puso en marcha la Federación para definir al Director Técnico de la Selección Mexicana”.

De igual forma el presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, había reconocido que Vucetich estaba por llegar al Distrito Federal para reunirse con directivos de la Femexfut, según comentó en entrevista a Radio ACIR.

Urdiales espera que quien sea el elegido, termine de dirigir el torneo con su equipo y luego tome el banquillo de la Selección.

“Sí, van a platicar con Víctor. No hay duda de que cualquier persona que se designe obviamente si tiene equipo en ese momento yo creo que debe terminar el torneo. Es la posición que se tiene y por eso va a dirigir y se nombro como interino a Efraín Flores”, expresó Urdiales.

Recordemos que Víctor Manuel ha conseguido desplegar un futbol atractivo con su Monterrey, está en la pelea continuamente por el título y en sigue invicto en lo que va del Apertura 2010.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • los que informaron primero creo que fueron los medios de aca.. despues los de espn.. etc..

    • Emiliano Castro Sáenz

      Claro, por eso De la Rosa aclaró que sus colegas de Monterrey le aseguraron la partida de Vuce rumbo al DF…
      Un saludo!

  • Erikiki

    Don Vuce, pienselo bien en la selección nada mas hay jugadores que quieren hacer fiesta ja’
    Son muy problematicos, quieren que por tener fama y ser futbolista no se les critique, verdad Guardado.
    La FMF esta fatal, solo les importa el dinerito y no hay un plan a largo plazo, al final no hay avance en la Sel. Mexicana.
    Quedese en MTY bien tranquilo, ya sabe que con los rayados ud manda 😀

    • Usain

      Erikiki, aunque no lo creas los jugadores de Rayados también van de repente a ponerse pedos.

      Dices que Vucetich se quede tranquilo en Monterrey, en Monterrey hay lo que tu quieras, diversión, industrias, equipos buienos equipos mediocres, todo menos tranquilidad.

  • Erikiki

    escribi mal pipipi en lugar de quieren es creen, guaguagua

  • toñilçáo

    Barak:
    el otro dia pensé en que sería buena idea traer a Quique Sánchez Flores…
    Aguirre desperdició buenos jugadores y Quique llegó a ganar cosillas importantes con loel desmadre que había dejado Aguirre
    Tal vez con nosotros pasaría así…
    jejejejeje
    ¿no sería mejor?

    • Barak Fever

      No lo creo, la verdad.

  • Erikiki

    Andaaaaaaa si el Kabrito tiene un bar jajaja Asi han de’star las fiestas
    Me refiero a tranquilidad sin la grilla que se arma en la selección, ya se que tranquilidad en cuando a seguridad en la ciudad pues no hay mucha garantia 🙁

    • Usain

      Te lo decía porque yo no estoy de acuerdo de la gente que dice que cuando están en equipos “grandes”, no aguantanrían la presión. Como cuando un buen jugador se va al América y desaparece, dicen que es porque la camiseta pesa, lo mismo pasa con Tigres pero aumentado, y no solo con jugadores también con directores técnicos, Pekerman, Gallego, Lapuente, Carrilo, Trejo, Guzmán, Ferreti; todos campeones en México menos Pekerman, pero estaras de acuerdo conmigo que es buen técnico.

      La prensa ahí es muy cabrona, te mata si no sirves, ve al Kikín, en el D.F. por lo menos hacía goles, la misma gente en Monterrey tendrá algo que ver. Lo que escribe Jampa es muy cierto, Vucetich tiene muchas cualidades.

      Pero no te preocupes, todo va a seguir igual que siempre sea Vucetich, el Chepo, Maradona o quien sea. México llegará a la final de la Copa Oro, avanzará a cuartos en la Copa América, calificará directo al Mundial en el que llegara a estar en los mejores 16.

  • Jampa

    Si la mejor cualidad que ha tenido Vuce desde que llego fue torear todos los egos… comparen al chupete y a osvaldo de ahora con los que llegaron, ya no digamos el desmadre del cabrito, los desplantes emo de santana, las parrandas de lucho y nery. Ya no digamos aguantar al higado de Luis Miguel de jefe… Yo creo que si aguanta las divas del Tri.

  • Arturo

    Pues yo solo espero que al que designen DT, lo dejen chambear en santa paz, tanto FMF, prensa y afición y termine llegando a Brasil 2014, porque somos bien buenos para mentarsela a la FMF y a los diarios, pero la afición mexicana parece querer sangre cada que se llega a perder un partido, no le demos bola a los diarios, que ya de por si solo venden amarillismo, ojala y aprendamos a tener paciencia y a realizar proyectos a largo plazo, yo sigo pensando que el idoneo es el “Tuca”, para que mande a la fregada tanto a FMF, jugadores, afición, comerciales y juegos moleros y ponga las cosas en paz.
    Saludos