QUE 0-0 MTY | Sólo buenas sensaciones


Querétaro y Monterrey igualaron 0-0 en un partido que a pesar del marcador resultó entretenido y con algunas opciones claras en las porterías. La mejor organización en la cancha de Monterrey fue una batalla contínua contra los deseos de triunfo de Querétaro, pero en el fútbol cuando falta calidad, es muy difícil sacar los partidos adelante.

  • 0Querétaro
  • 0Monterrey
Querétaro: Bossio; Romero, Beltrán, Mendoza, Íñigo; Borelli, Altamirano, Orteman, López Navarro (Julio Nava 65′); Isaac Blanco y Sergio Romo. Ángel Comizzo.


Monterrey: Orozco; Davino, Jesús Zavala, Basanta, Osorio; Luis Pérez, Ayoví, Cardozo (Paredes 67′), Oswaldo Martínez (Darío Carreño 75′); De Nigris (Jesús Arellano 85′) y H. Suazo. V. Manuel Vucetich.
Goles: No hubo.
Árbitro: Marco Rodríguez. No dio por bueno un gol de Orteman que picó dentro de la portería.
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Apertura 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Corregidora de Querétaro ante cerca de 15, mil aficionados.

Son ya varios partidos donde el Querétaro deja sensaciones buenas pero siempre padece a la hora de la definición, algo normal también en nuestro fútbol. En esta ocasión, una decisión arbitral evitó el triunfo queretano cuando Orteman disparó con potencia y el balón picó dentro del marco. La jugada a una velocidad bárbara, no fue bien apreciada por Marco Rodríguez y así se escribió el cero en el marcador.

De Monterrey poco realmente, si acaso la actuación de Humberto Suazo que nos acostumbra a buenas actuaciones y aunque en esta ocasión no pudo hacerse presente en el marcador, fue uno de los jugadores que mejores detalles técnicos mostró y eso se le agradece. Ni hablar, se esperaba más del Monterrey como equipo que está teniendo un torneo bueno y que semana a semana juega mejor, con jugadores capaces pero que este sábado simplemente decidieron jugar al tono que el gallo cantara.

Querétaro y Monterrey, sólo buenas sensaciones.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Hugo Rivas

    Monterrey sigue invicto gracias a la decisión arbitral, FELICIDADES! =D