MTY 2-0 ATS | Tenía que ser así


Sin despeinarse y con un fútbol práctico, Monterrey superó al Atlas. Un partido con pocas llegadas a gol, donde a los locales les bastaron seis minutos del segundo tiempo para liquidar a los visitantes.

Un primer tiempo sin goles, ríspido y duro en la media cancha, vaticinaba una mayor presión al frente por parte de los Rayados para la segunda mitad y así fue. Con su trayectoria y sin impaciencia, Víctor Manuel Vucetich tomó la decisión de realizar un cambio de hombre por hombre, de Nigris en lugar de Santana. El movimiento surtió efecto y al 52 de Nigris logró la primera anotación y a los 58 el “Chupete” Suazo consiguió el segundo gol. No se necesitó de más.

  • 2Monterrey
  • 0Atlas

Monterrey: Orozco; Osorio, Davino, Basanta, Zavala; Luis Pérez (Morales 84′), Ayovi, Cardozo, Martínez (Arellano 80′); Santana (Aldo de Nigris 46′), Suazo. DT V. Manuel Vucetich.


Atlas:Pedro Hernández; Flores, Fuentes, Jiménez, Torres, Espinoza; Vera, Pacheco, Ortega (Robles 72′); Osorno (Achucarro 61′), Moreno (Alferez 66′). DT José Mata.

Goles: 1-0 de Nigris (52′), 2-0 Suazo (58′)

Árbitro: Francisco Chacón. Expulsó a Daniel Achucarro (69′).

Incidencias: Jornada 8 Apertura 2010. Estadio Tecnológico.

En contraste, Atlas no sólo no encontró la forma de causar daño en la portería contraria, sino que cayó en la desesperación y con apenas ocho minutos en el campo Jorge Achucarro le dio el tiro de gracia a su equipo al recibir la tarjeta roja, dejándolos en inferioridad numérica y con una desventaja inalcanzable en el marcador.
Un partido sin sorpresas en el cual la predecible irregularidad del torneo mexicano quedó de manifiesto.

Monterrey, un equipo que en los últimos años está acostumbrado a ganar y a pelear por el título. Atlas, una escuadra sin propuesta y cada vez más en picada, fielmente reflejado en el nada honroso último lugar de la tabla general.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web