V de venganza contra Pachuca

Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, declaró que los Rayados están listos para la revancha contra Pachuca; e incluso dijo ver al equipo en la final del torneo.

“Es muy buena oportunidad. Por lo que se vivió el torneo pasado, estamos listos para buscar la revancha y ganar en esta instancia. Además, veo al conjunto en la final, nos restan seis encuentros”, manifestó el directivo.

Hay que recordar que, el semestre anterior, los Tuzos eliminaron en cuartos de final a Monterrey, que había terminado en el súper liderato y ante ello, ahora buscan cobrar venganza.

Urdiales descartó que exista preocupación por las ausencias que tendrá el equipo para el enfrentamiento de ida ante Pachuca y reiteró que ve bien al plantel de cara a la Liguilla; la cual comenzará, para los regios, el jueves de visitantes en el Estadio Hidalgo.

“Este equipo tiene todo un año trabajando con un plantel amplio, con 24 jugadores y tiene con qué enfrentar el compromiso el jueves y regresar el domingo en la tarde, estamos con esa confianza y convicción”, indicó.

Sobre las expulsiones que sufrieron Jonathan Orozco, Severo Meza y Luis Pérez en el partido del fin de semana ante Guadalajara, el Jorge Urdiales afirmó que se trata de una enseñanza, pero “ahora la mira está puesta hacia el frente, en busca del título”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • soytupalo

    jajajajajaja como piensan en venganza cuando van a estar sin 3 jugadores por expulsion y 2 por convocatoria, mejor callense y ponganse a trabajar, que parecen perras heridas,aullando con el camote atorado