Vuce manda atención especial en Manso y Cvitanich

El mediocampista Damián Manso y el delantero Darío Cvitanich son las principales preocupaciones del Monterrey para el partido de ida de los cuartos de final, según afirmó Víctor Manuel Vucetich, director técnico Rayado.

Víctor Manuel Vucetich, técnico del conjunto regiomontano, aseveró que “son jugadores importantes, se conocen bien, han trabajado para ello y han sido peligrosos en los últimos partidos”.

Sin embargo, el timonel declaró que en La Pandilla existe plena confianza en que podrán conseguir una actuación sobresaliente, para obtener buenos dividendos en su visita al conjunto hidalguense.

Aunque reconoció que un empate les beneficia por su mejor ubicación dentro de la clasificación general, el estratega dijo que el firme objetivo del plantel es adjudicarse la victoria.

Víctor Manuel Vucetich indicó que en este Apertura 2010 Monterrey llega en mejores condiciones a la liguilla, en comparación al Torneo Bicentenario 2010, en el cual Pachuca los eliminó precisamente en la ronda de cuartos de final, y por ello tienen confianza su pase a semifinales.

El defensa José María Basanta coincidió con el técnico en el sentido de que será clave para ellos nulificar el desempeño de Manso y Cvitanich si es que desean avanzar a la siguiente fase de la liguilla del presente certamen del futbol mexicano.

“Son jugadores peligrosos, Cvitanich está pasando por un buen momento, entra rápido y fuerte, tenemos que cortar el circuito a través de Manso y creo que esos son los jugadores más peligrosos que tienen”, manifestó.

Basanta dijo que lo importante será la concentración y descartó que Monterrey esté en desventaja por las ausencias de Jonathan Orozco, Luis Pérez, Severo Meza y posiblemente el ecuatoriano Walter Ayoví y el chileno Humberto Suazo para ese partido.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web