¿Patrullaría en Holanda?

El mediocampista Elías Hernández, jugador Monarca pretendido por Chivas, tiene una segunda opción para cambiar de aires y su futuro podría estar en el futbol holandés.

Trascendió que el Vitesse Arnhem, dirigido por el español Albert Ferrer, estaría interesado en el Patrullero para reforzarse en el mercado de invierno y ya habría una comitiva en tierras aztecas para iniciar las negociaciones.

La idea de Albert Ferrer es contratarlo y cederlo al futbol noruego, donde tomaría confianza antes de regresar al Vitesse sólido en las cualidades que requiere, sin embargo, las lesiones en el sector derecho del campo y la alarmante situación del equipo en la liga lo harían acelerar sus planes para tenerlo en sus filas.

El conjunto tulipán se ubica en el décimo quinto peldaño de la clasificación general con 17 unidades, apenas por encima de la zona de descenso, por lo que necesitan un refuerzo que venga a sumar para lograr la salvación.

La negociaciones ya están hechas y si el Rebaño Sagrado no paga los cuatro millones de dólares que pide Morelia, además del préstamo de Alberto Medina, el futuro de Elías Hernández podría estar del otro lado del Atlántico.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Ojalá que Elías Hernández fiche por Vitesse, es un volante extremo con buenas condiciones, sin que sea el crack que TV Azteca nos quiere vender y Geel en Zwart sería un buen club para iniciar su carrera europea, de paso sería el segundo mexicano en militar en dicho conjunto recordando a Joaquín Del Olmo… aunque desgraciadamente lo más probable es que Morelia no lo dejará salir.