CHIVAS | Bofo, incógnita Vs Morelia

Adolfo Bautista podría perderse el duelo crucial para ambas escuadras de cara a la anhelada calificación a Liguilla. El delantero rojiblanco reportó dolencias aparentemente causadas por una fatiga muscular acumuluada por la actividad del torneo.

Mañana se jugará el partido pendiente de la jornada 2 entre Chivas y Morelia. El Rebaño es 4to del sector uno con apenas 11 unidades, mientras que La Monarquía está hundida en un bache, con diez puntos, en el último lugar del grupo tres.

El Bofo ha sido de lo mejor del equipo rojiblanco, aunque no ha demostrado ser consistente a lo largo de sus actuaciones. En el partido anterior, contra Atlas, fue determinante la manera en que encaró a sus rivales y puso balones clave para lograr el empate en el Clásico Tapatío.

De obtener la victoria contra Monarcas, Chivas llegaría al tercer lugar de su grupo y al octavo de la tabla general, con 14 puntos. Si Morelia se erige como el vencedor del encuentro, se situaría en noveno lugar del torneo y cuarto de su grupo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • DILAN ALONSO

    claro que jugara es para despistar al enemigo siempre hacen lo mismo