El futuro alcanzó al Morelia

Morelia prácticamente se jugará el futuro el miércoles en la noche, cuando enfrente a Jaguares, rival de grupo, por lo que el delantero Rafael Márquez Lugo dijo que no les queda de otra más que ir por los tres puntos.

“Prácticamente nos jugamos lo que definirá nuestro torneo, ya que ellos son nuestra competencia más directa y no hay de otra más que ganar para ponernos a la par, hemos dejado muchos puntos pero no podemos ver para atrás”.

Rafa espera salir fino la noche de este miércoles para poder perforar la cabaña rival y así ayudar a su equipo a conseguir un resultado favorable que les permita mantener las esperanzas de clasificar a la liguilla.

“Me ha faltado meterla, son rachas, no hemos estado finos, el factor suerte no nos ha ayudado, hemos tenido balones al poste y en zona defensiva no tenemos ninguna queja, somos una de las mejores defensas del campeonato.

“Aquí se define, porque si no ganamos el panorama se vuelve complicado, aunque aún resten nueve puntos después, por lo que es importante traernos los tres puntos de Chiapas para mantener aspiraciones”, señaló.

Por su parte, el defensa Adrián García Arias dijo que mientras haya puntos en disputa las posibilidades de clasificar a la liguilla no se van, por lo que esperan tener un buen cierre de torneo para lograr un boleto a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

“Las posibilidades están ahí, el miércoles hay que hacer un planteamiento con mucho orden e intensidad, ante Cruz Azul enfrentamos a un gran rival, nadie nos ha pasado por encima, se le ha jugado de tú a tú a cualquier rival”, mencionó.

“El haber dejado puntos sí nos pesa, pero aún tenemos muchas posibilidades, en mi experiencia he calificado en los últimos partidos y la liguilla es aparte”, abundó el jugador del conjunto michoacano.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web