El Monarca adelanta pretemporada

Monarcas Morelia regresará al trabajo el próximo 1 de diciembre para prepararse rumbo al Clausura 2011 y ya tiene programados cuatro partidos de preparación.

El jueves 23 de diciembre se medirá a Reboceros de La Piedad, de la Liga de Ascenso, en partido programado para las 12:00 horas en el estadio Juan N. López de la entidad michoacana. El segundo duelo será contra el Toluca el día 30 a la misma hora en el Nemesio Díez.

Los otros dos partidos con fecha para el 28 y 29 de diciembre, y se llevarán a cabo en el estadio Morelos, a puerta cerrada, con rivales por confirmar en horario de las 12:00 horas.

El equipo moreliano regresará a la actividad el 1 de diciembre en el inmueble del coloso del Quinceo, debido a un adelanto en la salida de la pretemporada, la cual dará inicio el día 2 y hasta el 13 de dicho mes en Cocoa Beach, Florida.

Posterior al trabajo de playa, los pupilos de Tomás Boy regresarán a Morelia para continuar con los trabajos físicos de cara al próximo torneo, en el cual, para el debut visitarán al Atlas.

Los partidos amistosos permitirán a Tomás Boy probar jugadores en diferentes posiciones y planear la mejor estrategia para encarar ese primer compromiso de la competencia.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Morelia nunca dejará de ser equipo segundón, por más que TV Azteca le quiera dar realce y a la postre convertirlo en un grande o cuando menos un fuerte contendiente de la época no se ve por donde, hasta Jaguares parece tener pasos más firmes en sus pocos años de existencia.