El Pampa es operado con éxito

Luego de tres horas y cuarenta minutos en el quirófano, El Pampa Mauricio Romero salió con éxito de la cirugía realizada por el doctor Rafael Ortega, realizada en el hospital Country 2000 de Guadalajara. El jugador volverá a Morelia el próximo miércoles y su regreso a las canchas se espera dentro de cuatro meses, es decir, para el torneo Apertura 2011.

Buenas noticias para Mauricio, su familia y Monarcas Morelia. En información proporcionada por Guillermo Portillo, coordinador de comunicación del club, se dio a conocer que la cirugía “fue perfecta y sin complicaciones”.

Romero fue sometido a la colocación de un clavo intramedular con pernos de fijación y tendrá toda la pierna derecha inmovilizada durante algunos días, aunque podrá mover el resto del cuerpo, e incluso desplazarse con ayuda de muletas.

Sobre el periodo de rehabilitación, se espera que el jugador pueda incorporarse a los entrenamientos en cuatro meses, aunque el cuerpo médico de Monarcas sentenció que no se corre prisa en ese sentido, puesto que de cualquier modo no hay posibilidad de que regrese antes de finalizar el torneo en curso.

Asímismo, la directiva michoacana analiza la posibilidad de brindar unos días de descanso a Mauricio para que pueda compartir tiempo con su familia, parte fundamental en la recuperación anímica del jugador.

TEXTO: MARCO MALVIDO

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Armando R 8a

    Estaba en el estadio al momento de la lesion, me imagine que habia sido algo grave, pero no una fractura!! ojala se recupere pronto!!

  • TurckoMohamed

    Animo Mauricio!!! te deseamoos lo mejor y una pronta y agradable recuperación. Eres el mejor!!!!

  • Dossier

    La mejor de las suertes al “pampa”, uno de los mejores centrales que hay en México

  • José Alarcón

    Eso le pasa por marrano. Vean el golpazo que le acomodó a Bravo!