El profesionalismo muere al último

El domingo presentó su renuncia al equipo en el momento en que finalice el torneo. Su equipo no ha estado como pretende y aunque por momentos logran emular lo que hicieron en el Apertura 09 y el Bicentenario, nomás no dan el ancho. Por eso Tomás Boy está resignado, pero aun así sabe de la responsabilidad que tiene de cara a estos dos últimos juegos.

“El partido se va a encarar profesionalmente, a veces se presentarán tribulaciones pero por alguno motivo están ahí, lo interesante es que las vamos a comprender cuando los superemos”, manifestó el técnico de la Monarquía con respecto a Tigres, su próximo rival.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferreti ha tenido un torneo aceptable, en el que tiene posibilidades de meterse a la liguilla del futbol mexicano y alejarse definitivamente del descenso, lo que sin duda será aún más complicado para los dirigidos por Boy.

“Tigres está jugando mejor, los resultados le han acompañado en ocasiones que no lo merecían, pero han hecho una buena campaña y eso los tiene motivados, entonces lo que podemos esperar será un encuentro muy complicado”, señaló.

Durante este Apertura 2010, Monarcas dejó ir puntos importantes que le hubieran permitido estar en una mejor posición de la tabla general, sin embargo, aún existe una posibilidad de ingresar a la liguilla y así lo consideró el estratega del cuadro michoacano.

“Sí, las posibilidades se han reducido al máximo, pero no se ha acabado el campeonato, todavía quedan seis puntos en disputa y los pelearemos de la forma mas digna y profesional, como lo hace mi grupo”, resaltó.

La monarquía tiene dos cotejos complicados para cerrar el torneo, el primero de ellos, este sábado ante Tigres en la cancha del Universitario y el domingo 14 de noviembre ante Puebla en el Morelos, donde al final se verán sus posibilidades.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web