Elías Hernández no sabía que lo querían

Elías Hernández aclaró que desconocía el supuesto interés de algunos equipos nacionales y extranjeros por sus servicios y aclaró que trabaja fuerte con Morelia.

Y es que en semanas anteriores se manejó en la prensa la posible salida del jugador del equipo michoacano, sin embargo, el delantero no tenía conocimiento de ello, pues está concentrado con su equipo.

“No lo sé, no sé nada, estoy concentrado en Monarcas que es donde estoy, quiero hacer un buen torneo. No tengo conocimiento, hay que esperar a ver que es lo que se dice, pero tranquilo quiero hacer un buen torneo y si hay la posibilidad de salir sería bueno”, comentó.

Cuestionado sobre la posibilidad de emigrar hacia otro equipo, haciéndole notar que sería una gran oportunidad, Elías manifestó que tiene que cumplir objetivos paso a paso.

“Creo que uno como jugador es lo que uno quiere, salir a jugar a otros equipos, tengo sueños y aspiraciones, y quiero cumplirlas poco a poco, tengo el sueño de ir a Europa y espero lograrlo”, confió.

El jugador resaltó que en un futuro próximo le gustaría jugar en Europa, y es que circuló la versión de que un equipo holandés buscaba hacerse de sus servicios.

“Los rumores que se han comentado en los medios es lo único que sé, me cayó de sorpresa, no sabía nada, siempre es importante saber este tipo de ofertas porque te motivan para seguir haciendo bien las cosas”, mencionó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web