En Monarcas ya piensan en verde

Aunque la lista oficial del Tri aún no se publica, en el Twitter de Monarcas felicitaron a Adrián Aldrete y Elías Hernández por su llamado. Los jugadores fueron cuestionados al respecto y, emocionados, opinaron sobre su convocatoria.

“Esta es una nueva oportunidad para mí que no puedo desaprovechar. Vamos a esperar a que se haga oficial, pero es una motivación muy bonita porque significa que de alguna manera has hecho bien tu trabajo”, indicó Aldrete, quien fue borrado de la lista del Mundial de Sudáfrica, justo antes de viajar a Europa en la concentración previa.

Elías, quien debutó el año pasado con la Selección, acumula su cuarto llamado en fila ya que el año pasado apareció en las tres listas hechas por los técnicos interinos Enrique Meza y Efraín Flores. El Patrullero señaló que es un orgullo volver a vestir la playera verde. “Es una satisfacción muy grande, había mucha ilusión por estar en el llamado y no queda más que seguir trabajando con mi equipo para poder tener minutos y aportar algo en la Selección”.

Habrá que esperar a la confirmación de sus llamados, cuando la Federación Mexicana de Futbol dé a conocer de manera oficial la convocatoria; mientras tanto, ellos ya piensan en verde.

[Colaboración Marco Malvido]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ya ni entre los clubes se respetan, se les adelantaron a todos hahha

    • TurckoMohamed

      Lo peor es que al final no llamaron a Aldrete.

  • En cualquier caso se deja la impresion de que la oportunidad para expresarse oficialmente que se les otorga a los departamentos carece de importancia..