GDL 0-1 MOR | Aburrieron en el Omnilife


¿Será el estadio?

En el Omnilife pierde el aficionado: pierde su equipo, pierde su dinero, pierde su tiempo. Hay espectáculo a cuentagotas. Vaya quien vaya a jugar al nuevo coloso de Zapopan, el juego transita soso (efectivamente, Monarcas no exentó del aburrimiento), y el bostezo hace una sinfonía que arropa hasta al mismísimo Jorge Vergara.

El partido de hoy, correspondiente a la fecha 2 que había sido postergado, fue un poco más de lo que ha sido en cuerpo y forma el grueso del torneo. Cerrojo en el medio del campo, disparos a la tribuna, guardametas sobresalientes, lánguidas líneas defensivas. Comenzaron ofreciendo algo más pero incumplieron las expectativas al final.

  • 0Guadalajara
  • 1Morelia
Chivas: Michel; Magallón, Enríquez, de Luna (Pérez 65’), Ponce; Báez (Mejía 46’), Araujo, Fabián, Medina; Arellano, Vázquez (Bofo 58’). DT José Luis Real


Monarcas: Vilar; Pérez, García Arias, Romero, Aldrete; Pineda (Noriega 58’), Lozano, Droguett, Hernández; Sabah (Salazar 87’), Márquez (Rey 80’). DT Tomás Boy
Goles: 0-1 Aldrete (78’)
Árbitro: Rafael Medina.
Incidencias: Partido pendiente de la jornada 2 del Apertura 2010, realizado en el Estadio Omnilife ante 26,340 aficionados.

Morelia salió del bache de cinco encuentros sin ganar -cuatro derrotas consecutivas- porque fue más decidido. El Jefe, tranquilo como es en su interior pero explosivo a la hora de encarar sus compromisos, llevó a sus Monarcas a la ansiada victoria.

Si Elías no funcionaba, llegaban por la izquierda con Droguett. Si el chileno estaba en huelga, aparecían con el Patrullero. Lozano más apagado que otras apariciones y Sabah normal: falla que falla. Lo mejor fue el gol de Aldrete cuando esto parecía que no tenía salvación.

A Chivas le ayuda mucho la presencia de Venado Medina. Es apenas su tercer partido desde que se curó de la lesión (propinada también por el maléfico campo nuevo) y le da otra faceta al ataque rojiblanco. Así pasó esta noche, aunque de poco sirvió tenerlo animado, sin conjunto, sin idea y sin pasión.

Ahora entró Bautista y contrario a como había ‘revolucionado’ el ataque de su Rebaño en anteriores ocasiones, pasó desapercibido. Le fue más fácil a Morelia cubrir la delantera rival y aprovechó ese tipo de bondades para contragolpear y cerrar un partido trabado, con sonrisas arrancadas a fuerza.

Morelia llegó hasta la décima posición general y abandonó la obscuridad del grupo tres, con sus trece puntotes. Chivas se quedó con once, en la penúltima posición del primer sector y en el décimotercer peldaño de la tabla general.

Vaya duelo de viajeros… ¡par de maletas!

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • alorena11

    Chivas equipo mediocre

  • Iván

    Segundo tiempo malisimo. Aldrete se discutio pero como les estan quedando a deber las chivas a su publico.

  • POTOSINO

    Nada que ver aqui pero…. no se, esta pagina no termina por convencerme, hay menos pelos en la lengua que antes, contras, la sopa del dia antes se actualizaba si no diario al menos cada 3er dia, se tarda un chorro para estabilizarse, Barak ya casi no escribe…en fin

    Barak, ponlos a chingarle o chingale tu!!!

    🙁

  • POTOSINO

    ….el Homero en Comex ya me aburrio tambien!!!

    venga venga,…los FS confian en uds