JORNADA 13 | Aire azul rumbo a Morelia

En duelo por la jornada 13 del Apertura mexicano, Morelia recibirá a las 12 del día en el Morelos al líder general Cruz Azul, equipo que también es líder del sector 3 donde los michoacanos sólo aspiran al segundo lugar, aunque siguen debajo de Pumas y Jaguares.

La Máquina viene de una dura derrota con arbitraje tendencioso, según las palabras del “ojitos” Meza, ante el Real Salt Lake; eso sumado al viaje puede pegar en la condición física de algunos titulares, debido al fuerte sol purépecha de mediodía.

Ambos equipos llegan sin suspendidos y con el mínimo de lesionados, aunque la ausencia de Aldo Leao Ramírez es importante en el esquema de Tomás Boy.

Otro dato relevante son los 7 partidos que suma el Morelia sin poder vencer a los azules en el Morelos, el equipo de Meza puede aprovecharse de eso y de la mala puntería de su delantera en el presente torneo ( 12 goles a favor), la cual está conformada por el colombiano Luis Gabriel Rey y el ex estrella celeste Miguel Sabah.

Aún así será importante poner atención a los desbordes de Droguett y a los disparos de media distancia de Elías Hernández. De tal forma, esta confrontación pondrá en juego el liderato general cementero y la posible entrada a la liguilla de los morelianos.

(Por Luis Ramos Chavero)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web