La calificación muere al último

Morelia está obligado a ganar sus últimos dos partidos del torneo para tener aspiraciones de clasificar a la liguilla del futbol mexicano, aseveró el delantero colombiano Luis Gabriel Rey.

“Tenemos la firme intención de lograr la clasificación en estos dos partidos que le restan al Torneo Apertura, aspirar y mantener la esperanza de entrar a la liguilla que es el objetivo de todos en el equipo”, señaló.

Rey comentó que el partido de este sábado contra Tigres será una prueba complicada, ya que el rival suele jugar bien en su cancha, sin embargo, dijo estar consciente de que se pueden traer a casa los tres puntos.

“Es un duelo importante, Tigres estará en su cancha, con su gente, pero tenemos que sacar fuerzas y convencernos de que somos un equipo protagonista y que le jugamos de tú a tú a cualquier rival”, sentenció.

El conjunto michoacano aún tiene posibilidades de entrar a la “fiesta grande” del balompié nacional, lo que le obliga a ganar los dos partidos restantes y esperar a los resultados de sus otros rivales de grupo.

“Por supuesto, mientras existan las esperanzas tenemos que jugarlas y hacer las cosas bien para estar dentro y tenemos que hacerlo en este partido tan importante para nosotros, y vamos a luchar por eso”, dijo.

Para el jugador cafetalero el balance del torneo, en lo personal, no ha sido el óptimo, ya que no ha podido participar en todos los partidos y mucho menos ha marcado la cantidad de goles que tenía planeado.

“No he jugado la mayoría de los partidos ni he metido los goles que me propuse desde el arranque del torneo, creo que no hemos andado muy bien y que no es la mejor forma, no estamos acostumbrados a eso”, aclaró.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web