Llega el Tripa como refuerzo

El mediocampista Manuel Pérez se incorporará a Monarcas Morelia como tercer refuerzo para el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, confirmó este viernes la directiva del conjunto michoacano.

El jugador, que fue adquirido durante el régimen de transferencias de la Liga de Ascenso y llegará a fortalecer la media cancha del equipo purépecha, se integrará a los entrenamientos en los próximos días para lograr su rápida incorporación al resto del plantel.

Con una importante trayectoria, el mediocampista mexicano suma 180 partidos en el máximo circuito en el que logró marcar en 22 ocasiones; cuenta con un historial impecable sin ninguna tarjeta roja en su haber.

Gracias a lo anterior, Monarcas Morelia no dudo en aprovechar la oportunidad de integrarlo a sus filas, en donde buscará un lugar en el medio campo y aportar esa experiencia para contribuir a lograr los objetivos del club.

Manuel Pérez nació el 22 de enero de 1980 en Guadalajara, Jalisco, y su debut en el futbol mexicano se dio el 10 de noviembre de 2001 en el partido que su equipo, el Atlas, cayó 1-5 ante el entonces Atlético Celaya.

(AGENCIAS)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web