Los Monarcas reinan en Florida

Mientras el Apertura 2010 termina con el triunfo del Monterrey sobre Santos, el resto de los equipos preparan el Clausura 2011, ya sea presentando refuerzos o iniciando sus trabajos de pretemporada, como es el caso de Monarcas que empezó su sus trabajos en Cocoa Beach, Florida.

El zaguero Adrián Aldrete es consciente de que dicha fase de preparación es la base física para tener un buen desempeño durante el siguiente torneo.

“Estoy muy bien, por lo acostumbrado a lo del grupo se va a trabajar bastante bien, haremos un buen trabajo físico y creo que no será la excepción; lo físico es la base para tener un buen rendimiento los siguientes torneos”, indicó el Campeón del Mundo Sub 17 en entrevista al diario Récord.

Tanto Aldrete como sus compañeros en Morelia están conscientes de la importancia del trabajo en conjunto y la buena convivencia para el correcto funcionamiento del club, por lo que buscarán estar a tono para el inicio del campeonato, sin descuidar los aspectos personales que pueden trabajar desde la pretemporada.

“Hay que trabajar al parejo del grupo, en lo futbolístico mejorar algunos puntos personales como la marca, tratar bien el balón, agregarme más al ataque y realizar bien mis recorridos”, detalló.

El zurdo del conjunto michoacano cree que el cuadro purépecha estará para pelear el título en el siguiente torneo.

“Yo tengo objetivos personales y grupales; uno de ellos es siempre estar bien con el equipo, jugar al ciento por ciento, trataremos de calificar a la Liguilla, y un objetivo de mayor tiempo es el campeonato, pero esto es paso a paso”, concluyó el defensa monarca.

(Por: Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web