Los Tuzos tienen antojo de morelianas


El sábado se escenificará un duelo de latitudes contrapuestas de acuerdo a la realidad actual del futbol mexicano. Pachuca recibirá a Morelia, y si bien la intermitencia no permite augurar un choque espectacular, queda la curiosidad de ver si Pachuca logra su cuarta victoria consecutiva o el Morelia por fin despierta del letargo en que ha permanecido en este gris Apertura 2010.

Los Tuzos parecen aparentan estar de regreso y de lleno metidos en la lucha por calificar a la Liguilla y unirse a los primeros puestos del torneo. Los nueve puntos obtenidos han regresado la confianza al seno hidalguense.

Al respecto Gabriel Caballero comenta en la página oficial del club que ve a los jugadores “muy contentos, tranquilos, espero que podamos seguir sumando; estamos en una zona muy importante para estar en los primeros puestos y hay que luchar hasta el final”.

Acerca del cotejo que tienen en puerta frente al Morelia de Boy, el auxiliar técnico de Alejandro Marini mencionó que “jugar contra el Morelia siempre es complicado, que ahora en los últimos partidos no le ha ido bien con los resultados pero está muy bien diseñado; tiene un gran técnico, buenos jugadores que cuando empiezan a crecer hay que tener mucho cuidado, hay que mantener la concentración durante todo el partido”.

Por su parte, Monarcas ya tiene en la mira al equipo hidalguense y para eso se ha dedicado fuertemente en lo que va de la semana. Sorpresa preparada o no, los michoacanos trabajaron a puerta cerrada esta tarde, bajo las órdenes del Jefe Boy, ansioso por salir del mal paso.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web