MOR 0-0 SAN | Jugaron los postes

Morelia 0-0 SantosEn el Morelia las cosas siguen sin funcionar en cuanto a triunfos se refiere, y es que este domingo a pesar de las ausencias importantes en Santos Laguna, apenas rescataron un empate sin goles en un partido atractivo aunque con poca efectividad en las porterías.

Con el sol a plomo se presagiaba un duelo calientito, había material para lograrlo, y no defraudaron.

Apenas 20 minutos de juego y ya habían llegadas de los dos lados, pero sin duda alguna la cuota goleadora de Benítez y Quintero para los de la Comarca es fundamental. Hoy no estuvieron.

  • 0Morelia
  • 0Santos
Morelia: Federico Vilar; Romer, Aldrete, E. Pérez, García Arias (Fernando Salazar 45’); Droguett, Ocampo, Lozano (Luis Noriega 45’), E. Hernández (Luis G. Rey 76’); Sabah, Rafael Márquez.


Santos: O. Sánchez; Manjarrez, A. Olvera, Laserda, Rivera; J. Rodríguez, Carlos Morales, Arce (Francisco Torres 58’), Ludueña (R.Ruiz 58’); Cárdenas (J. Santiago 78’), Peralta.
Goles: No hubo
Árbitro: Paul Delgadillo
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primer jornada del Apertura 2010 mexicano, disputado en el estadio Morelos de Morelia.

Intensidad en la cancha y en las bancas, pues tanto el Jefe Boy como Romano, estuvieron muy pendientes de lo que el rival pretendía, pero también de proponerse el triunfo. Hicieron lo posible por conseguirlo pero el empate permaneció caprichosamente hasta el final, y es que en esta ocasión los postes jugaron hasta en tres ocasiones para evitar que el marcador se abriera y se pudiera redondear el buen duelo con goles.

Ni hablar, igual fue un partido movidito, intenso y emocionante, carente de efectividad pero también entendible, pues los hombres gol, al menos de Santos, se extrañaron. Del otro lado, Sabah sigue sin encontrar la portería y Márquez Lugo con muchos deseos pero en época de sequía, y así es difícil hacerse presente.

Morelia llega a tres partidos sin ganar en su cancha, pero la intención de este domingo al menos les deja la ilusión de poder regresar al camino correcto. Santos mantiene el buen paso, ya con 22 puntos, está cada vez más cerca de la clasificaciónn.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web