MOR 0-2 MTY | Rayados ganaron caminando


No, simplemente Morelia no da para más y ha venido a menos semana a semana, eso es lo peor del caso. Por otro lado, el Monterrey de plano ya no quiso pasar sorpresas como la de mitad de semana y decidió hacerle el típico juego de “al gato y al ratón” en el mismísimo estadio Morelos, que terminó enardecido por la pobre exhibición de unos Monarcas que lo intentaron ciertamente, pero que carecieron totalmente de fútbol efectivo.

  • 0Morelia
  • 2Monterrey
Morelia:Vilar; Lozano, García, Romero, Droguett; Aldrete, Noriega (Pineda 46’), Pérez; Hernández (Rey 43’), Sabah, Márquez Lugo (Vilchis 64’). DT Tomás Boy


Monterrey:Orozco; Meza, Paredes, Davino, Mier; Pérez (Morales 59’), Zavala, Ayovi, Martínez (Cardozo 59’); Santana, Carreño (Arellano 70’). DT Víctor Manuel Vucetich
Goles: 0-1 Carreño (32’), 0-2 Cardozo (89’)
Árbitro: Ricardo Arellano Nieves
Incidencias:Partido correspondiente a la jornada quince del Torneo Mexicano de primera división, disputado en el Estadio Morelos.

Es por demás, el equipo michoacano ha perdido toda la esencia que lo caracterizaba y ahora ni de local es capaz de obtener mejores resultados. Pareciera una maldición, después de ganar el Súper Liga, el Morelia simplemente no ha trascendido en el torneo local y hoy salió abucheado por un público que hizo mala entrada y que además se mostró harto del funcionamiento del equipo.

Esto que le pasa al Morelia ya es alarmante, pues va más allá de la irregularidad que tanto se habla en nuestro fútbol. El equipo anda mal y de malas. Sabah tuvo la del empate y se tropezó a la altura del manchón penal. Son cosas que ya vienen siendo normales en este equipo y sus goleadores traen la pólvora mojada desde hace ya muchos partidos.

Monterrey dejó claro que es un equipo que aprendió de la derrota ante Cruz Azul, y este día ha hecho un juego inteligente, no vistoso ciertamente, pero muy efectivo. Jugó bien, que no quiere decir bonito, pero terminó llevándose tres puntos a casa y esa era la tarea de este día. Ni hablar, los Rayados hicieron bien sus labores y si a eso le añadimos lo mal que trabajó Morelia en general, el resultado es justo y ni quien diga lo contrario.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web