MORELIA | Boy seguirá de Monarca

Tomás Boy seguirá al frente del Morelia por los seis meses de contrato que le restan y este martes presentará el plan de trabajo de pretemporada que arrancará el 1 de diciembre, así como la lista de transferibles, quienes podrían o no abandonar la institución, según publica el diario michoacano Provincia.

“La intención de dicha conferencia es proporcionarles a los medios de comunicación el plan de trabajo de cara al Clausura 2011, así como posibles movimientos que pueda tener el plantel”, indicó el comunicado de prensa.

El comité de fútbol de Televisión Azteca determinó que Boy continuará en la institución michoacana y recibirá el respaldo para conformar el plantel de jugadores que decida, por lo que se vislumbran algunos cambios en la estructura del equipo que no logró la clasificación en el Apertura 2010.

El torneo irregular que tuvo el cuadro michoacano lo obligará a redoblar esfuerzos el próximo año y enfocarse en mejorar la condición de local, en donde dejó escapar más del 60 por ciento de los puntos, además de apuntalar la contundencia, detalle que afectó para no quedarse con otra cantidad de unidades que hubieran permitido avanzar a la fase de liguilla.

Este martes se presentarán los planes de trabajo del equipo purépecha en la pretemporada de diciembre, ya que deberá estar en forma antes del 7 de enero, día en que comenzará el Clausura 2011.

Se ha rumorado que habría un promedio de cinco bajas del plantel michoacano, y que la directiva estaría dispuesta a realizar algunas contrataciones para fortalecer el equipo y lograr los resultados de los torneos Apertura 2009 y Bicentenario 2010.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web