MORELIA | Boy pide no exagerar con CH14

*Por Marco Malvido

Tomás Boy afronta con buena cara la recta final del torneo, tan buena que incluso se dio tiempo para hablar del Chicharito Hernández en su típica charla de los martes con los medios morelianos. “Es un ejemplo de que en México somos muy exagerados con los que tienen éxito”, señaló El Jefe.

Y aunque no quiso hablar sobre la Selección Mexicana en general, sí continúo explicando su perspectiva acerca del goleador del Manchester United, de quien se refirió como el mejor jugador mexicano del momento y un delantero magnífico dentro del área, pero con mucho que aprender afuera de la misma, y enfatizó que “el hecho de que se haya ido joven a Europa le puede ayudar mucho en ese sentido”.

Antes de tocar el tema Chícharo, había dado sus primeras impresiones sobre el próximo duelo contra Pachuca, un partido clave ya que si pierden prácticamente se despedirían de la competencia. “Pachuca tiene buenos jugadores, acaban de cambiar de entrenador, querrán reivindicar este torneo y cada partido así es, nosotros tenemos que vencernos a nosotros mismos, vencer la apatía, vencer el conformismo, vencer la rutina, tenemos que ir buscando los objetivos, no perder el enfoque”.

Uno de esos objetivos es terminar la liga entre los primeros cuatro de la tabla, algo que se ve cerca, pero también lejos en caso de no seguir por la misma senda. “Vamos cerca, pero todavía faltan seis juegos, son muchos, es uno de los objetivos, estar entre los primeros cuatro y si se puede, el liderato general”.

Inmersos en una parte adelantada de la liga, Boy señaló que equipos como Pumas y Cruz Azul apuntan a ser de lo más fuerte rumbo a la liguilla. “La liga está dura allá arriba, nadie puede aflojar, tenemos los mismos puntos que el Cruz Azul y jugamos los mismos días en casa, después están los Pumas y otros equipos, esa es la parte de esta liga que mucha gente no comprende, pero es lo que la hace competitiva”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • FB

    Aunque en parte tiene razón, lo pinche que es Boy hace que se escuche mal

  • ktbffh

    no puedo soportar menos a este tipo

  • Ivan00b23

    muy light lo que dijo comparado con la gran entrevista que dio para FS