No tuvieron piedad y reinaron

Monarcas Morelia sostuvo este jueves su segundo partido de la pretemporada del Clausura 2011 y venció 1-0 a Reboceros de La Piedad, en el estadio Juan N. López.

El encuentro, que se llevó a cabo en punto de las 15:00 horas, ambas escuadras entregaron todo dentro del terreno de juego para brindar un buen espectáculo al público que se dio cita en el inmueble.

Morelia saltó a la cancha con Federico Vilar, Adrián Aldrete, Adrián García Arias, Enrique Pérez, Mauricio Romero, Jaime Lozano, Jorge Gastélum, Ismael Pineda, Elías Hernández, Miguel Sabah y Rafael Márquez.

La Piedad, en tanto, mandó al campo a Rogelio Rodríguez, Oscar Pelayo, Francisco Franco, Sindey Balderas, Juan de la Cruz, José Marías Ramírez, Jorge Barrera, Jaime Mares, Marco Antonio Parra, Rodrigo Prieto y Rafael Murguía.

El partido tuvo momentos de ida y vuelta, en el cual los equipos llegaron en varias ocasiones a las porterías rivales pero con escasa puntería para poder hacerse daño, y no fue sino hasta la parte complementaria que Morelia sacaría el triunfo.

Monarcas dominó por momentos ampliamente al conjunto rival al hacer circular el esférico por todo el terreno de juego, lo que abrió las posibilidades de tomar ventaja, cosa que se dio en el minuto 61.

La jugada la inició el ecuatoriano Joao Rojas al desbordar por la banda derecha y centrar al área donde apareció el juvenil Ángel Sepúlveda, quien remató con la cabeza para vencer al guardameta rival y poner el definitivo 1-0 a favor de Monarcas.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web