Pachuca es la primera final

Droguett ya la está viendo ruda. El equipo ha tenido una campaña desabrida prácticamente desde el comienzo, cuestión que obviamente no agrada en el seno purépecha. Según el mediocampista chileno este es el momento adecuado para jugar a muerte el resto de partidos y revivir alguna aspiración.

“Estas últimas seis fechas tenemos partidos fundamentales, podríamos llamarles finales para entrar a la liguilla, mañana trataremos de hacer nuestro mejor juego, sumar puntos, ojalá que sea de tres, pero son seis partidos fundamentales que trataremos de ir por el triunfo”, declaró.

Monarcas está diseñado para pelear los primeros puestos, así figuraron en torneos anteriores bajo el mando de Tomás Boy, sin embargo, Droguett sabe que la confianza y el buen futbol, si se reactiva, los conducirá a la Liguilla.

“La situación en este torneo no ha sido la mejor, no estamos en la posición que queremos; estamos mentalizados en sumar la mayor cantidad de puntos. El equipo ha retomado la confianza y el juego, pero faltan algunos detalles. Mañana trataremos de recuperar lo que nos hace falta”, alertó.

Punto y aparte, el jugador andino expresó su alegría al tocar el tema del rescate de los mineros en Chile, por lo que dedicará el encuentro de mañana para todos ellos: “Contento por las semana de trabajo y por la alegría del rescate de los mineros, es un aliciente en lo personal, es algo que nos dejó mucho a los chilenos y esperemos mañana dedicarles algún gol a ellos”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web