Para Boy la goleada atlista es un accidente

Atinadamente el Jefe dice que la goleada perpetrada por Atlas es un hecho que ha sorprendido a toda la familia futbolística. Y vaya que así fue. Sin embargo, intenta darle una cara distinta a algo que todo mundo vio; cree que los cinco pepinos en contra fueron un accidente:

“Lo que sí creo es que la goleada es un accidente. En una goleada se conjugan dos cosas muy importantes: la primera es el mal accionar del equipo y las cosas buenas del otro. Al decir accidente no quiero decir que hay grandes y fuertes, éste es fuerte, no quiero demeritar el triunfo del Atlas, pero hacerlo con la holganza de éste partido no tiene nada que ver, ante un adversario como nosotros, porque hemos sido una gran defensa durante mucho tiempo”.

Y en ese mismo tono aseguró que su equipo jugará lo que le sigue de bien ante Chivas. Además, considera que no hay decepción ni tristeza en el equipo ante el escandaloso marcador. Por el contrario, afirma que la capacidad de reacción ha sido de sorpresa, pero de eso a sentirse mal no.

Diría Hector Suárez “qué tanto es tantito”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • carlos

    “en una goleada se conjugan dos cosas muy importantes: la primera es el mal accionar del equipo y las cosas buenas del otro”…… woooooowww todo un sabio el jefe!!!