Para Márquez Lugo, merecían ganar a San Luis

Rafael Márquez Lugo destacó la entrega que tuvo el equipo para empatar 3-3 con San Luis, pero consideró que merecían más que la igualada porque propusieron el partido.

“Me quedo con la entrega del equipo pero creo que merecíamos más, San Luis es un equipo que sabe a lo que juega, pero fuimos mejores, sobre todo en la segunda mitad; desgraciadamente nuestros errores los pagamos caros y rescatamos un empate”, expresó.

Sin embargo, Márquez Lugo manifestó que deben rescatar la actitud y la entrega que mostró el plantel durante el encuentro, el cual estuvo plagado de muchos errores, y a pesar de verse abajo en el marcador sacaron la casta y el empate.

Monarcas tuvo un revulsivo anímico importante para la segunda mitad, ya que al inicio de ésta se vio abajo en el marcador, pero la capacidad y las ganas de ir por el triunfo lo motivaron para rescatar el empate.

“Pareciera que el equipo sale más mentalizado, cuando nos hacen el primer gol viene un bajón, no debería ser así, tenemos que manteneros sobre la línea, bajamos un poco y el segundo tiempo se vio otro Morelia, con ganas de satisfacer a su afición, nos urge ganar aquí, esta gente se lo merece”, señaló.

Por último, el atacante aseguró que el siguiente encuentro de Monarcas contra Necaxa, que estrenará técnico en la persona de Sergio Bueno, será complicado pues Rayos pelea por el no descenso y eso lo hace doblemente peligroso.

“Va a ser muy difícil, hay que preocuparnos por lo nuestro, en nuestra última salida a Querétaro estuvimos bien, no hay que menospreciar al rival, estar en la lucha por evitar el descenso los hace peligrosos, hay que mostrar la misma cara que se vio en La Corregidora”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web