Partido de seis puntos

Viene un fin de semana determinante para Pumas y Morelia. Enfrascados en una lucha constante para imponer las ideas desde el vestidor, ambos equipos no han explotado todo su potencial y se ha reflejado tanto en su calidad de juego como a la hora de hacer cuentas para cumplir objetivos.

El sector tres ha sido complaciente con el desempeño entregado por sus participantes. Cruz Azul se cuece aparte, pues está a 9 puntos arriba del segundo lugar. La guerra está puesta entre Jaguares, Pumas, Puebla, Querétaro y Monarcas, que apenas tienen 1 o 2 puntos de diferencia.

Es la jornada 10 del Apertura 2010. Restarán 21 puntos por jugarse tras la conclusión de este fin de semana. No ganar aquí y viendo los pobre resultados del grupo tres, estará a punto del sepulcro en sus intenciones de calificar a la siguiente fase.

Por el cuadro del Pedregal, perfila su mejor once: Bernal en la puerta, Chispa, Verón, Pikolín y Espinosa -titular desde hace un par de juegos en lugar de Fuentes-; Castri y Leandro en la contención, Chiapas y Cortés por las bandas y adelante Bravo y Dante.

Esta formación tiene la dualidad de parecer un 4-4-2 y un 4-3-3, ya que Jehu aguarda en el mediocampo, Cortés puede fungir como extremo derecho, Bravo en la izquierda y Dante en el centro.

La alineación del Jefe Boy es más dinámica y rápida, ya que Elías Hernández y Droguett le otorgan explosividad al frente pero estabilidad en la retaguardia, pues detrás de ellos se encuentran Lozano -que vuelve al lugar donde fue hecho- y Pineda.

Su línea defensiva estará compuesta por Pérez, Mauricio Romero, García Arias y Aldrete. Atrás el coco de Pumas, Vilar, que será la primera vez en que les vea las caras con una casaca diferente a la de Atlante.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web