Patadas de ahogado: Boy reclama justicia

Foto: Etzel Espinoza | Mexsport

A consideración del técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, el penal que falló Miguel Sabah en el partido contra Pachuca debió repetirse, pues “así lo dicen los expertos”.

En ese sentido y sobre el hecho de que fuera el ex seleccionado nacional quien cobrara la pena máxima que pudo representar el triunfo para su escuadra, Boy manifestó que es una situación de rol de tiradores.

“Es muy sencillo, tenemos un rol de tiradores, Miguel en ese momento lo decidió, él hizo la jugada y metió gol antes, tenía la decisión de dar la estafeta a otro, pero pidió el balón y en ese sentido sus compañeros le dieron la oportunidad, pienso que el penal se tuvo que repetir, no lo digo yo, lo dicen los expertos”.

De su siguiente compromiso contra el líder general de la competencia, Cruz Azul, el timonel del conjunto moreliano dijo que lo encararán de la mejor manera pues su escuadra se ha visto mucho mejor en los últimos encuentros.

“Partido durísimo, todos han sido duros este año, vamos contra el líder de la competencia, hemos mejorado paulatinamente, pero después de cuatro derrotas van tres partidos que hemos estado mejor, en esos tres teníamos que haber ganado pero anímicamente estamos mejor”, dijo.

Tomás Boy expresó que a Cruz Azul le van a jugar con el respeto que se debe al líder de la competencia general, “estamos poquito mejor para mejorar la clasificación. No, no es última llamada, si se definiría el rumbo, así como lo dije que sería con Pachuca”.

Resaltó que la Máquina tiene puntos débiles y fuertes y “trataremos de neutralizar ambas, es un equipo que anda bien, pero nosotros tenemos que jugar mejor, nos pondría en un lugar para seguir peleando por la clasificación”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web