ROMERO | Fractura de tibia y peroné


POR: MARCO MALVIDO

A través de un comunicado a los medios de comunicación, la directiva de Monarcas Morelia informó que Mauricio Romero presentó fractura de tibia y peroné, producto del choque accidental con Martín Bravo. El zaguero argentino se perderá lo que resta del torneo y este lunes será intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Guadalajara para comenzar con su periodo de rehabilitación.

El tiempo de recuperación se determinará una vez concluida la cirugía, ya que depende de lo exitoso de la operación. El presidente del equipo Álvaro Dávila expuso su apoyo hacia el jugador y su familia y se dijo dolido por la pérdida de uno de sus jugadores más emblemáticos.

Monarcas Morelia retomará los entrenamientos este lunes a las once de la mañana con una sesión de gimnasio. Así pues, la baja de Romero se une a la de Miguel Sabah, quien estará fuera de circulación cerca de un mes por una distención muscular, así como la de Enrique Pérez, quien por un fuerte golpe en el tobillo derecho se ha ausentado de los dos juegos más recientes.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Zpantapaharoz

    Ojala pronto este mejor, es un gran jugador!! animo Barak creo que la gente a dejado de comentar un poco, pero sabes que tienes una gran pagina 😀

  • Juan Munguia

    Caray, vaya que se siente horrible ver estas escenas y mas cuando sabemos que estamos expuestos los que practicamos esto.

    Totalemente de acuerdo, es la mejor pagina sobre este hermoso deporte.

  • alejandro hurtado

    uno de los mejores centrales que han llegado al futbol mexicano que mal que le paso esto, no se le desea a nadie ojala que se recupere pronto

  • manuqueso

    una lastima lo del pampa romero pero la jugada es meramente accidental, espero q muy pronto este se recupere y este de nuevo jugando.