A ver si Vilar toma nota del Romita

El penalti detenido a Miguel Sabah el sábado por el jugador de Pachuca Juan Carlos Rojas, quien ocupó el lugar del expulsado Miguel Calero, Federico Vilar le dio crédito al jugador Tuzo ya que el penal fue detenido de manera espectacular.

“Atajó el penal como si fuera un arquero con experiencia en esa posición, pero hay que enfocarnos en todo el juego en sí, no en una acción en particular”, relató Federico Vilar, entrevistado al término de la práctica de este lunes.

Con un sabor amargo quedó el guardameta de Monarcas Morelia, por el empate con que regresó el equipo de su visita a Pachuca, debido a que pudieron salir con el triunfo pero fallaron un penalti.

“El resultado ante Pachuca no fue bueno, por el desarrollo del segundo tiempo, el equipo buscó en todo momento llevarse el triunfo, nos venimos con un resultado que sabe a muy poco”, señaló el ex portero atlantista.

Sin embargo, el jugador se queda con el buen funcionamiento del equipo, que supo reaccionar cuando se le requirió y cerca estuvo de sacar el triunfo en la última jugada, pero la suerte no estuvo de su lado.

“Hay que saber analizar lo que fue el partido, la reacción del equipo fue bastante buena, hicimos las cosas bien y nos pudimos sobreponer en momentos del partido”, manifestó el jugador “pampero”, quien ya piensa en el duelo contra Cruz Azul.

“Cruz Azul está haciendo las cosas bien, es un equipo peligroso con mucha movilidad a la que debemos estar atentos para no vernos sorprendidos y arriba concretar las que se generen para no dejar ir los tres puntos”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • uriel pola

    Esas son palabras de un grande
    “HASTA PRONTO CAPITAN” te esperaremos en cancun!

  • Erikiki

    Lo hubiera tirado Vilar el penalty 😀