CRUZ AZUL | Confirmado: llega Droguett

Mediante el Twitter oficial del Morelia, se confirmó que Hugo Droguett llegará al Cruz Azul para cubrir la sensible baja del extremo Alejandro Vela, quien se fracturó el ligamento cruzado en los cuartos de final del torneo y estará fuera durante los próximos seis meses, según había adelantado John Sutcliffe en el portal de ESPN hace unos momentos.

Además del negocio cerrado entre las directivas de Monarcas y de los Cementeros; Sutcliffe informó que es muy probable la salida del colombiano Luis Gabriel Rey, quien pasaría a formar parte del ataque poblano.

En junio de 2006 el chileno Hugo Droguett llegó al futbol mexicano, específicamente a Tecos de la UAG, donde logró buenas actuaciones con el club de Zapopan, con el que disputó 65 partidos y anotó 24 goles, dando además 2 pases para gol.

Drogué como es llamado en su país debutó en el 2001 con la Universidad Católica, para después pasar al Deportivo Temuco donde tuvo más actividad ya que anotó 29 goles en 52 partidos, ganándose un lugar en la selección andina.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Sería una baja importante (teoría) Pero la realidad es que Droguett quedó a deber con Morelia.

  • Spinossi

    Hugo Droguett no es mal jugador, pero Cruz Azul necesita de un jugador de más clase que el chileno.

  • Ricky

    Mientras juegue mejor que Vela, salimos ganando. Solo falta mejorar la defensa y eso si que esta difícil.

  • YOHUALLI

    Bueno, almenos fue Vela y no Torrado, se escuha mal , pero Vela puede ser reemplazado, Torrado NO ,maldita suerte!!!!! aunque bueno , almenos Man U sigue en la punta , al igual que el Madrid y Milan

  • Beiri

    No necesitamos un volante, es en la defensa donde hay que invertir… huiqui y cervantes no sirven, son debiles en partidos importantes.

  • QUIJOTE09

    Yo creo que la parte más débil de Cruz Azul es la lateral izquierda y me sorprende que nadie piense en un refuerzo para esa posición. Fausto Pinto se pasa los partidos viendo el partido sin apoyar al ataque, sin hacer buenas coberturas y lo peor, sin defender su pedazo de campo.

    • Oscar

      Estoy totalmente de acuerdo contigo.