Terminan pretemporada en EU

Este lunes acabó la pretemporada para el plantel de Monarcas Morelia por territorio estadunidense con su última sesión de trabajo en el Cocoa Sports Center.

A partir de las 08:00 horas inició la última jornada de entrenamiento bajo las órdenes de Sergio Martín, quien puso a los futbolistas una serie de ejercicios de calentamiento durante unos 30 minutos.

La ligera práctica continuó con ejercicios de definición frente al arco y posteriormente, para concluir, el cuerpo técnico decidió la realización de una “cascarita” para el esparcimiento de los jugadores.

Así llegaron a su fin 12 días de trabajo de pretemporada por territorio estadunidense para el cuadro “purépecha”, que regresará esta tarde a la ciudad de México y de ahí vía terrestre viajará a Morelia.

Jugadores y cuerpo técnico reportarán el jueves a las instalaciones del estadio Morelos para reanudar la etapa de preparación hacia el Torneo Clausura 2011 de la Primera División.

Asimismo, Monarcas Morelia informó que sus partidos de local serán a partir de las 12:00 horas del domingo durante el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

La única vez que no será así es porque el encuentro se realizará entre semana y corresponde al de la jornada 14 ante Jaguares de Chiapas.

(NOTIMEX)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web