Tomás sale en defensa de Rubén Omar

Si alguien no tiene miedo a hablar y a expresar con santo y seña lo que piensa es Tomás Boy. En esta ocasión, abre los labios para defender a Rubén Omar Romano luego de que fuera despedido por hacer señas obscenas a la afición santista.

Para Boy este tipo de situaciones son normales del futbol, pues se desprenden de la pasión que genera este deporte. Para el técnico Monarca la decisión de la directiva lagunera fue superficial y sin un análisis minucioso de lo acontecido.

“Análisis tan superficiales pero cada equipo tiene su propia política. A mí se me hizo muy extraño, pero sé que los entrenadores somos sujetos de es. Pienso que la pasión es un valor que debe considerarse en este futbol nuestro que podría llenar a los estadios, un poco más de pasión”, externó Boy.

Sin embargo, el Jefe también habla de él mismo sobre este tema: “mi organización me lo ha dicho y me lo ha puesto como condición, el comportamiento que puedo tener en exceso, algún exceso de protagonismo que no conviene a la institución y esto sí lo entiendo y he recibido multas tremenda”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web