Tuvimos respuestas, pese a dificultades: Boy

A pesar de que el equipo pasó muchos apuros a lo largo del campeonato, supo responder en los momentos importantes y ahora está cerca de la liguilla, aunque en espera de otros resultados, comentó Tomás Boy.

“La verdad hemos pasado apuros importantes, mucha falta de consistencia en los resultados, quizá no en el trámite, el equipo ha sabido responder en momentos importantes, sacó la casta y aunque nuestro juego es inconsistente, superamos una etapa durísima, el equipo se ha repuesto varias veces”, explicó.

Boy destacó que el Torneo Apertura 2010 no fue el mejor para La Monarquía, ya que fueron diversas circunstancias, como lesiones y suspensiones, que afectaron al equipo dentro del terreno de juego, lo que complicó su desempeño.

“Ése es un tema recurrente en este campeonato para nosotros, lesiones graves, otras no tanto, castigos, muchas circunstancias que han hecho que este equipo no pueda realizar el esfuerzo que se necesita para haber cumplido los objetivos desde antes”, apuntó.

Por otra parte, el timonel sabe que se debe quedar con los tres puntos en casa para aspirar a la clasificación y esperar una serie de resultados para poder llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“El equipo tiene que preparase para ganar, ojalá que se den todos los resultados”, planteó el técnico del once michoacano, quien sugirió que para que todos los juegos de la fecha 17 y última gocen del mismo interés deberían disputarse a la misma hora.

Monarcas pelea un puesto en la liguilla en el Grupo 3 junto con Pumas, Pachuca y Toluca, equipos que, sin duda, tratarán de ganar sus respectivos encuentros para acceder a la fase final del torneo y Boy sabe que sólo hay un lugar.

“Siento que sólo hay un lugar y es el ocho, lo estamos disputando cuatro equipos, nuestra escuadra tiene las mismas posibilidad que los demás y vamos a buscar con todo el triunfo y esperar esos otros resultados”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web