TIG 0-1 MOR | ¿Y si Boy a Liguilla?

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

El Morelia de Boy está más vivo que nunca. Vencieron a unos Tigres que siguen bipolares: pueden dar pena tanto como miedo y alegría. Hoy, el pausado encuentro, dominado ampliamente por el once del Tuca, propició el candente final de liga. Se viene lo mejor para la última fecha.

  • 0Tigres
  • 1Morelia
Tigres: Saucedo; Sabdi (Acosta 80’), Ayala, Juninho, Torres; Acuña, Sancho (Pulido 74’), Viniegra; Lobos, Álvarez, Batista. DT Ricardo Ferreti


Morelia: Vilar; García Arias, Romero, Doramé, Pérez; Hernández (Noriega 82’), Pineda (Márquez 75’), Lozano; Droguett, Sabah, Rey (Ramírez 63’). DT Tomás Boy
Goles: 0-1 Doramé (72’),
Árbitro: Armando Archundia
Incidencias: Jornada 16 del Apertura 2010, realizada en el Estadio Universitario que reportó buena entrada

Cuando tenían todo para asegurar su boleto los Tigres volvieron a registrar su escasa contundencia y como el que perdona pierde, una distracción le costó el 0-1 definitivo ante Morelia.

Se veía venir el gol para los universitarios en todo momento. Los purépechas ni siquiera habían puesto a trabajar a Saucedo… pero así es el futbol, de otra manera no se puede explicar la victoria visitante en el Volcán. Y peor aún, viniendo de un histórico de la institución como el Jefe Boy.

La noche en Monterrey se trató de carácter y aguante. Es lo que auspicia el final de torneo para el Morelia, pues soportaron una tanda de embates amarillos, pero, gracias en gran medida a Vilar, tendieron la ropa en patio ajeno. Y ni quien les reclame eso.

El único gol, buenísimo por cierto, lo metió Doramé de tres dedos, al minuto 72. Con este resultado, Monarcas llegó a 20 puntos para escalar, provisionalmente, al tercer lugar del Grupo 3; mientras los amigos felinos se quedaron con 23, en la tercera posición del primer sector.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • HOY LOS TIGRES DES PERDISIARON LA OPORTUNIDAD DE METERSE ALA LIGUILLA OTRABES LOS TIGRES NO JUGARON ANADA BENIAN JUGANDO MUY BIEN MORELIA TODABIA EL MORELIA TINE VIDA SI MORELIA NO PASA SERIA UN GRACASO POR EL PLANTEL QUE TINE