Rojo en la mira

El avión en el que viajaron los integrantes del Club Santos Laguna despegó de la Ciudad de México a las 19:00 horas rumbo a la ciudad de Guatemala, donde, el día de mañana, enfrenarán a los Rojos del Municipal por la fecha tres de la Concacaf Liga Campeones.

El equipo entrenó por la mañana en la Ciudad de México, en las instalaciones de la Cervecería Grupo Modelo. Bajo las órdenes de Rubén Omar Romano y con la presencia del presidente de la institución, Alejandro Irarragorri, Santos realizó ejercicios de definición y trabajo especial con los arqueros Miguel Becerra y el joven Julio González.

Al respecto de la escandalosa derrota sufrida el sábado frente a los Gallos Blancos, Romano destacó -en conferencia de prensa- que “se cometieron varios errores juntos que no habíamos hecho en lo que va del torneo”. Tras el 5 a 2 recibido en La Corregidora, los laguneros continúan líderes del grupo 1 pero con Monterrey en igualdad de unidades (15) y a 3 tantos en diferencia de goles.

“Fue un accidente importante, estamos todos dolidos por ese resultado, fue la peor actuación de Santos, implica muchas cosas. Estamos conscientes de que no hay rivales chicos, que no hay que tener distracciones. Hoy nos estamos preparando para el partido de la Concachampions; el miércoles nos reuniremos con los que se quedaron en Torreón y trabajaremos con miras en Necaxa”, explicó el argentino”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web