¡Sorpresa!, el Gringo sigue activo

Increíble pero cierto: Gringo Castro sigue activo y lo hace en primera división. Para muchos su nombre y presencia ya eran cosa del pasado y ni quién cuestionara sobre su paradero. Pero él se encarga de refrescarnos la memoria.

En esta ocasión, resurge de las cenizas para hablar de Jaguares, rival de Rayos en la primera jornada. Nada nuevo o trascendente dijo el Gringo, sin embargo lo relevante es que volviera a declarar después de mil años de no hacerlo. Aquí sus palabras:

“Hay que conseguir los tres puntos, hay que ganar, sabemos que nos estamos jugando el descenso y hay que empezar bien el torneo; Chiapas es un equipo que juega bien con la pelota y esperamos un conjunto ordenado pero trataremos de jugar bien, atacar por las bandas y salir al frente”.

Aprovechando la oportunidad de estar nuevamente frente a reflectores, quizo hablar lo más que se pudiera. Y si su declaración anterior no nos quedó clara, nos subraya lo siguiente: “estoy listo, estamos motivados, queremos que empiece y hacer las cosas de la mejor manera y conseguir los tres puntos. Es un excelente grupo con grandes jugadores, todos estamos muy motivados con el compromiso de salvar al Necaxa y hacer las cosas bien”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • ilpavlov

    hace poco todavia lo idolatraban despues de su gol en la copa de oro era como roberto carlos hahahah

  • y donde quedo Germán Villa?

  • ENjEl

    lo q dicen todos ¬¬

  • Joga Bonito

    Él fue a alemania, paul aguilar fue a sudáfrica… qué p*ndejo irá a brasil?