A Silva lo mandan al ‘Torito’ en Aguascalientes

El Necaxa no para de reforzarse de cara al Clausura 2011 y esta vez vuelve a recurrir a la banca del América para encontrar jugadores que busquen minutos de juego y se comprometan a salvar al equipo del descenso.

El elegido en esta ocasión es Juan Carlos Torito Silva. El jugador que debutó con el América en el Apertura 2007, hoy se convirtió en refuerzo de los Rayos del Necaxa.

Por medio de un comunicado, el equipo de Aguascalientes anunció que espera a un Silva comprometido pues “Necaxa no puede darse el lujo de contratar jugadores que no se entreguen en el campo”. 

Silva llegará a los Rayos para ponerse bajo las órdenes de Daniel Brailovsky un hombre que le entregó su confianza cuando estuvo con las Águilas, pues el estratega argentino le dio 855 minutos de juego que corresponde al 60 por ciento de los minutos que dirigió.



Juan Carlos debutó en la Primera División el 12 de agosto de 2007, en el Estadio Azteca, en un partido donde América derrotó a los Jaguares de Chiapas por marcador de 6 goles a 1.

Silva tendrá una nueva oportunidad de reaparecer después de ser prácticamente descartado en el Apertura 2010, donde sólo jugó 36 minutos bajo las órdenes de Manuel Lapuente.

[Agencias]

 (Por: Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web