Ahora Chapita va por el Diablo

Como en sueños está viviendo estos días Sergio Blanco. El delantero anotó el gol definitivo el viernes pasado contra América, que tiene a Necaxa respirando con un poco más de tranquilidad en este torneo. De todas formas, más relajado de la presión que lo alejaba del gol (es el único de Necaxa en el torneo), piensa en ir paso a paso.

“Sí, es sólo un partido, tenemos que ganar muchos para estar bien, pero se vive con otro ambiente, con otra tranquilidad y te dan ganas de trabajar más. Ojalá que se pueda seguir y es lindo corregir los errores cuando ganas”.

Y pese a que durante el inicio de torneo les fue peor que mal, el delantero charrúa reflexionó con que el equipo debe comportarse como en las primeras fechas, con unión y buen vestidor. ¿Por qué se habrá ido el Ruso?

“Vamos a Toluca, que es un desafío importante, ojalá podamos ser inteligentes, hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos, tratar de vencer a la mejor defensa del torneo con todo el equipo.

“América venía bien, no había recibido tantos goles con Reinoso y los vencimos, así que contra Toluca hay que hacer las cosas con sacrificio y humildad, cada quien hacer lo suyo, aportar un poco más al equipo”, remató.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web