Confirman transferencia de Mendívil

Ulises Mendívil será el nuevo refuerzo del Necaxa, toda vez que la directiva del equipo hidrocálido llegó a un acuerdo con sus homólogos del Atlante para el traspaso del jugador.

Así lo dio a conocer hoy a los medios el vicepresidente del conjunto azulgrana, Raymundo Palacios, quien señaló que ya es un hecho el traspaso de Mendívil a las filas necaxistas y sólo es cuestión de hacerlo oficial.

“Estamos por cerrar su pase, ya platicamos con Félix Aguirre, vicepresidente del Necaxa, el jugador ya platicó con ellos, y ya solamente falta hacerlo oficial y en estos días ya deberá reportar con su nuevo equipo”, dijo.

Mendívil deberá reportarse el miércoles con el Ruso Brailovsky, a fin de incorporarse a la pretemporada de su nuevo equipo.

Palacios señaló que el jugador, que llegó con etiqueta de goleador, no pudo integrarse debidamente al Atlante y debido a que quiere una revancha deportiva, aceptó de muy buena manera las pláticas con el Necaxa con cuya directiva prácticamente llegó a un arreglo desde la semana pasada.

“Es un buen elemento y seguros estamos de que con Necaxa, que está urgido de poderío ofensivo, puede reencontrarse y sin duda alguna que tendrá la oportunidad que está anhelando para volver a colocarse entre los delanteros nacionales de mayor jerarquía”, dijo el directivo del Atlante.

El llamado Coyote tendrá la responsabilidad de la ofensiva necaxista para ayudar en la lucha por la permanencia. Sin embargo, la afición de los Rayos cuestiona por las redes sociales, la calidad de refuerzos de su equipo para la siguiente campaña.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web