El Negro ya hace de las suyas

Ante la difícil misión que tendrán por delante en el torneo Clausura 2011, en el que se define el descenso, El Negro Alonso Sandoval dijo que el equipo está armado para salvarse.

Entrevistado a su regreso de Cancún, Quintana Roo, donde realizaron trabajo de playa, Sandoval dijo que está contento de vestir la camiseta necaxista, con la que trabaja tranquilo, concentrado y enfocado en ayudar a salvar al equipo y clasificar a la liguilla.

“Pienso que se ha hecho un equipo para calificar y no pensar en el descenso”, manifestó de entrada Sandoval, quien confía en que todos sus compañeros asumirán la responsabilidad que les corresponde para salvar al equipo.

“Pienso que todos tenemos la misma responsabilidad, tanto los que llegamos como los que se quedaron a trabajar con el profe (Alberto Daniel) Brailovsky; lo más importante es que se hagan bien las cosas, que realicemos lo que él pretende dentro de la cancha y jugar ofensivo, como me lo ha hecho ver”, señaló.

El ex americanista no dejó de agradecer la oportunidad que se le dio de vestir la camiseta de Rayos del Necaxa, lo que podría representar volver a despegar en su carrera futbolística, y advirtió que para salvar al equipo necesitan estar unidos.

“Estoy agradecido con la directiva por esta nueva oportunidad en mi carrera, de volver a comenzar, de volver a despegar, creo que llego a un grupo muy sano y eso servirá para pensar en la calificación, para salvarnos del descenso es imprescindible estar unidos”.

Necaxa regresó con buena actitud a trabajar a esta ciudad después del largo viaje desde Cancún, para comenzar la segunda parte de la pretemporada, donde apuntalarán aún más la parte física y se enfocarán en la parte técnico-táctica.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Minirrudo

    Recuerdo el final de los 90 cuando los Rayos eran protagonistas del futbol mexicano, desgraciadamente también me acuerdo como daba comienzo el intercambio de jugadores de entre los “hermanos”, sien embargo el más perjudicado con el paso de los torneos fue el Necaxa , pues muchas veces se desprendía de buenos jugadores y en su lugar llegaban retazos que el equipo de Coapa no quería, o nunca le funcionaban, y lo más fácil era mandarlos al Necaxa para castigarlos por su limitado rendimiento, sinceramente creo que actualmente pasa lo mismo el Hermano mayor compra para ellos y los sobrantes se los dividen entre el Necaxa y el San Luis. Ojalá me equivoque y sólo sea mi frustración por ver a los Rayos en el último lugar de la porcentual, y espero que hagan un gran torneo porque ya me canse de preocuparme por lo que hacen los otros equipos involucrados en el descenso, quiero confiar de nuevo en el Necaxa… ¡FUERZA RAYOS!