ESPN retrasmitirá a los Rayos

Cosa más rara con el Necaxa. Equipo propiedad de Televisa que lo transmite TV Azteca y que ahora protagonizará, a medias, las pantallas de ESPN.

El acuerdo entre Azteca y la cadena deportiva de televisión privada, además de la ya anunciada -y mencionada- transmisión en vivo y en directo para Santos y Cruz Azul, también incluye a los demás equipos teveaztecos.

Será mediante resúmenes y programaciones diferidas de los partidos que jueguen como local los clubes Chiapas, Morelia, Necaxa, Pachuca, Puebla y Estudiantes Tecos.

De este modo, se romperá por primera vez el duopolio en la transmisión de los cotejos del futbol mexicano del principal circuito, dominado por TV Azteca y la cadena Televisa.

Según fuentes deportivas, ESPN habría pagado un 40% más por los derechos de transmisión que lo facturado regularmente por los del Pedregal y San Ángel.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • rayo87

    que mama da de tv apezta si al necaxa ni lo quieren pasar mejor que lo mande a espn almenos ahi si trasmistirian los juegos en vivo

  • Saul

    Pero no es la primera vez aunque todos lo digan que se rome el duopolio. TVC deportes hace poco transmitia los partidos en vivo de los equipos que transmitia televisa, era una buena opcion. Segun ellos, se los quitaron porque criticaban mucho al America en las transmisiones, cosa que no dudo.