Hernández evidencia irrecularidades

Una de las causas por las que Necaxa ocupa el sótano de la tabla porcentual es la falta de consistencia y constancia en su juego y resultados positivos, afirmó el mediocampista Juan de Dios Hernández.

“Hay que reconocer que nos ha faltado ser regulares y ligar triunfos porque ganamos un partido y perdemos otro; yo creo que es parte del futbol y así como nos ganó Atlante buscaremos ganarle a Pumas”, dijo.

El jugador comentó que la entrega del equipo ha sido total, pero desafortunadamente no ha sido suficiente para sumar más unidades que los tengan en una situación más cómoda.

“Por esfuerzo y trabajo no ha quedado, dejamos todo dentro de la cancha pero a veces no nos ha alcanzado o no hemos tenido fortuna pero no hay de otra, hay que seguir trabajando”, aseguró.

Respecto a la derrota del pasado domingo ante Atlante, lamentó que hayan sido incapaces de manejar la ventaja que tenían, pero prefiere pensar en lo que viene para ellos.

“Teníamos el partido controlado y con el marcador a favor pero Atlante se encontró con dos situaciones de gol y las convirtió. Ya dejamos atrás este encuentro y ahora ya estamos pensando en el compromiso contra Pumas”.

Finalmente, de cara al duelo ante Pumas de la UNAM el próximo domingo, consideró que deben ser inteligentes para aprovechar los puntos débiles de los capitalinos.

“La verdad Pumas tampoco ha tenido mucha fortuna en este torneo pero es un equipo importante y de mucho cuidado, aunque también tiene sus debilidades y hay que saber atacarlas, así que tendremos que ir a Ciudad Universitaria a buscar los tres puntos”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • minirrudo

    Carajo encontró el hilo negro “la falta de consistencia y constancia” es cierto tenían el partido controlado por la mínima diferencia, pero no contaban con que en el banquillo rojiblanco hay un comentarista el Ruso, y no un entrenador que es lo que le hace falta al Necaxa…

    FUERA BRAILOVSKY!!