Los muchachos de Necaxa se sienten cómodos

El mediocampista de Necaxa, Luis Pérez, quien anotó su primer gol como profesional el domingo pasado, dijo que le sirvió para sentirse en confianza y así contribuir al grupo a mejorar su situación en la tabla por el no descenso.

Rayos está sumido en un problema, ya que después de recuperar la categoría no ha podido acertar en sus partidos y ahora se mantiene en el fondo de la tabla de cocientes, por lo cual Pérez asegura que deben hacer todo lo posible por rescatar los puntos que quedan para intentar enderezar la nave antes del próximo torneo.

Dijo sentirse satisfecho con su trabajo realizado el domingo anterior en la derrota 1-2 contra Atlante, pues demostró que estuvo al nivel de las circunstancias y que puede ser una ficha con la que el entrenador Daniel Brailovsky puede contar.

“Todo se ha dado gracias al trabajo y al apoyo de mis compañeros, todos aportan y sobre todo la gente de experiencia que nos ayuda mucho a los jóvenes porque nos dan confianza, nos orientan y así es más fácil hacer bien el trabajo.

Dejó en claro que antes de su actuación individual está el juego colectivo, pues aunque su equipo no ganó y él pudo anotar, se mostró seguro de preferir el triunfo sobre su gol.

“Hubiera preferido ganar ese partido contra Atlante aunque no anotara, pero así es el futbol”.

Sostuvo que ahora el domingo en el estadio Olímpico Universitario “hay que pensar en el partido que viene que es contra Pumas y buscar el mejor resultado allá en CU, para eso nos estamos preparando y ojalá nos vaya bien”.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web