NECAXA | Alzarán voz por mal arbitraje

Habló el director deportivo de los Rayos. Lo hizo fuerte, conciso y al grano. Y cómo no, luego de lo vivido el viernes cuando metieron un gol al estilo Lampard Vs Alemania en el Mundial, invalidado automáticamente por el central Miguel Ortega.

Armando González declaró que en el equipo están “muy preocupados y molestos por la situación que hemos vivido en estos partidos, por los errores que han afectado en el resultado del equipo.

“Levantaremos la voz pero por los canales e instancias que se deben de utilizar, por supuesto muy respetuosos de los conductos para hacer llegar nuestra inconformidad y nuestro malestar”, explicó el directivo guardando modales y formas.

Cierto es que se ha visto grosero el arbitraje contra los Rayos, pero se puede ver de otra manera. Y es que, por lo menos en el partido contra Morelia, el desarrollo pudo haber cambiado si lo michoacanos no se llevan dos tarjetas rojas de recuerdo.

“Estamos hablando de tres puntos, de goles que afectan directamente en el marcador y el resultado, hemos sido afectados muy seriamente y esperemos que por los conductos que lo hagamos podamos hablar con la gente indicada y pueda haber un mejor arbitraje en los partidos del Necaxa”, dijo.

Observó que “hemos tenido árbitros que han pitado poco, no sólo en el último torneo, sino también en los últimos meses, silbantes que no tenían mucha continuidad, hay un ordenador y queremos ver cómo funciona el ordenador y de qué forma no nos veamos perjudicados”.

Finalmente, pidió árbitros experimentados para los duelos donde participe Necaxa, ya que el equipo se está jugando mucho y cada partido es una final.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Gabriel Juárez

    Y por que no dijeron nada cuando ascendieron con tan polémico arbitraje??
    Para que vean lo que se siente, todo en ésta vida se regresa! 😉

  • Juan

    No digas mamadas Gabriel, cual polemico arbitraje? El Meón solito se hundió en la final, y tuvo el arbitraje en contra en la final vs Irapuato y aun así ganó.